InformaciĆ³n del Campeonato

El campeonato se lleva a cabo: Club lo aguirre, ubicado en: Camino las flores 19796, Pudahuel , Chile:


Vigencia del campeonato: 17/03/2020 hasta 30/06/2020

Premios del campeonato

 Copas y medallas.

Reglamento del campeonato

 Todas las bases y normaa del torneo.

Reglas Básicas:  1. El campeonato se juega con jugadores mayores o iguales a 30 años de edad, el arquero es la única excepción  que no tiene tope de edad.  2. Máximo de jugadores que se pueden inscribir por equipo son 15.  3. El campeonato se debe documentar con 2 cheques, uno al contado y el otro a 30 días. Responsable, cada  delegado de equipo de documentar, esto es para garantizar que los equipos participen hasta el final del  campeonato.  4. Se realizará premiación con premios desde el 1° lugar hasta el 3° lugar, goleador, mejor arquero, mejor jugador.  El Equipo Fairplay se llevará premio monetario de $80.000, esto es para impulsar el juego limpio.  5. Por cada partido debe haber un delegado de cada equipo, antes de empezar el campeonato se informará.  6. Formato de juego será en dos ruedas, todos contra todos, el que tenga más punto sale ?Campeón?  7. Se realizarán dos asados uno al inicio y otro al final para compartir entre los equipos, el primero será al inicio del  campeonato después de los partidos y el segundo para la premiación.  8. Dentro de los costos hay un ítems que se llama garantía el cual es para cubrir lo siguiente:  a. Amarillas por jugador se descontaran $2.000.  b. Rojas por jugador $5.000.  c. Agresión física al árbitro $5.000.  d. W.O $15.000.  e. Al final del campeonato la diferencia se devuelve al equipo o queda como abono para el próximo  campeonato.  Bases Generales del Campeonato:  1.- Dirección  La dirección del campeonato estará a cargo de la coordinación general del Gerente Deportivo y el apoyo de los  representantes de cada uno de los equipos participantes, quienes tendrán todas las facultades para resolver cualquier  dificultad que se pudiere presentar no prevista en estas bases ni en el reglamento. De igual forma podrán resolver las  dudas que susciten por interpretación de las mismas. Para ello, se creará una Comisión encargada del Campeonato.  2. Inscripciones ? Habilitaciones  Podrán participar todos los inscritos que cumplan con los requisitos detallados en las - Bases De Inscripción Del Torneo  (el cual fue informado en reunión de capitanes), que se encuentren registrados en el formulario de inscripción ANEXO 1  y que se deberá entregar a la organización en los plazos estipulados. En caso de ser sorprendido violando esta norma el  equipo quedará descalificado del torneo. Además, cada equipo y su respectivo capitán deben cumplir con los siguientes  requisitos:  a. Se podrán realizar las inscripciones hasta el día previo al inicio de la segunda fecha.  b. Cada equipo deberá llenar el Formulario de Inscripción el cual será firmado por cada uno de los representantes de  cada equipo, a fin de dejar registro oficial de los participantes en el torneo.  c. Nombre Completo de cada jugador y del capitán, con el RUT correspondiente.  d. La participación de cada uno de los jugadores es voluntaria, la organización del campeonato no asumirá ninguna  responsabilidad por lesiones u otros eventos físicos que afecten a los participantes durante la competencia, sin  embargo, se prestará la ayuda necesaria en la entrega de los primeros auxilios para lo cual se dispone de botiquín en  cancha.  e. En caso de lesión grave como: fractura, luxación, pérdida de conocimiento por golpe en la cabeza o emergencia  cardiovascular, cada equipo debe responsabilizarse por asistir al jugador afectado.  f. Cada delegado es el responsable del aviso de los horarios y fechas a jugar.  3. Transferencia de Jugadores  La transferencia de jugadores se realizará bajo la siguiente normativa:  ? Jugador transferido  ? Equipo que Compra el Pase del jugador transferido (Comprador)  ? Equipo que Vende el Pase del jugador transferido (Vendedor)  a. Comprador, deberá presentar formalmente al capitán del equipo Vendedor, una solicitud de compra por el jugador a  transferir.  b. Vendedor, deberá responder formalmente por la aceptación o rechazo del ofrecimiento de compra. En caso de  aceptar una vez realizada la transacción financiera, deberá informar de la Compra / Venta a los organizadores del  campeonato.  c. Si hay acuerdo de Compra / Venta, se deberá realizar la transacción entre equipos y el equipo que compra deberá  pagar el valor acordado al equipo que vende, y además deberá pagar la cuota de incorporación del jugador nuevo  ($3.000).  En caso de que un jugador, no haya sido inscrito por el equipo dueño de su pase, cualquier equipo interesado podrá  inscribirlo. Dicha inscripción estará sujeta a confirmación de la relación vigente con el equipo por el cual jugó por última  vez.  4. Canchas - Programación - Partidos  a. Los Partidos de este campeonato se desarrollarán en canchas de Ciudad de Los Valles, ubicadas en Av. El Canal (Club  Lo Aguirre), Pudahuel; Las canchas son de pasto sintético con caucho granulado y las medidas de las canchas son de  dimensiones ad hoc para el desarrollo de un partido de futbolito.  b. Se jugará en canchas de futbolito, cada equipo con 7 jugadores de campo y un arquero; partidos en dos tiempos de 25  minutos.  c. En caso de lluvia prolongada, la Organización del Campeonato resolverá si las canchas están aptas para su uso, para lo  cual los delegados deben ponerse en contacto con el coordinador del campeonato.  d. Se esperará un lapso de 5 minutos en el inicio del partido. Pasada la hora de inicio, se darán los puntos al equipo  presente (W.O), salvo situación debidamente justificada. El tiempo de espera será cronometrada como tiempo de  partido, debido a que las canchas son utilizadas por terceros ajenos al campeonato).  e. Al realizarse un W.O. por no presentación de un equipo o no contar con el mínimo de jugadores en cancha (5  jugadores) el resultado será de 3-0 a favor del equipo presente y los goles no serán asignado a ningún jugador.  5. Comportamiento de las Delegaciones y sus seguidores  a. Se insiste en la responsabilidad del Delegado de cada equipo sobre el adecuado comportamiento de sí mismos, de sus  participantes y acompañantes para el normal y exitoso desarrollo del campeonato.  b. En caso de que sucedan actos de violencia en algún partido entre jugadores; barras o acompañantes y la situación  amerite tomar medidas drásticas, se hará llegar una carta de información de los hs al Delegado del equipo.  Pudiendo estos ser descalificados por la organización para su continuidad en el presente campeonato y sancionados en  su participación para los campeonatos posteriores.  c. Se recuerda que éste es un campeonato organizado para fomentar el deporte, por lo cual en todo momento debemos  velar por la seguridad de quienes participan y por la imagen que proyecta esta organización. Por este motivo, se podrá  sancionar todo insulto y/u ofensa verbal, gestual o física proveniente de los jugadores en cancha, banca o graderías.  d. Se prohíbe todo acto que atente contra la moral y las buenas costumbres, desorden público u otro que afecte la  imagen de la organización. El árbitro y el coordinador del campeonato podrán determinar el fin del partido en caso que  lo amerite. No se permitirán jugadores en claro estado de intemperancia para lo cual el árbitro estará autorizado a no  dejarlo participar del encuentro. Cualquier tipo de conductas antes mencionadas significarán la expulsión inmediata de  la persona del torneo.  e. Para emitir las resoluciones, el comité de Disciplina tendrá a la vista los informes de los Sres. Árbitros y Asistentes de  Cancha. Sin perjuicio de lo anterior, podrá requerir pruebas de cargo y descargo, que rendirán personalmente él o los  afectados, con el propósito de obtener el máximo de antecedentes en relación con los hs suscitados.  6. Desarrollo del Campeonato  Condiciones Generales  El campeonato se desarrollará de la siguiente forma:  Primera fase o fase clasificatoria: se jugará todos contra todos en tantas jornadas como combinatorias se generen.  Puntaje: se asignarán 3 puntos por partido ganado, 1 por empate y 0 por derrota. Si algún equipo no se presentara a  jugar, todos sus adversarios ganarán los 3 puntos y diferencia de gol (3 ? 0). Si un equipo se retirara del campeonato  luego de haber jugado algún partido, se mantienen los resultados y se les dan los 3 puntos a todos los equipos que no  han jugado con el equipo que se retiró, con las mismas condiciones de un W.O. (3 Puntos más 3 goles a favor).  Sistema de desempate: Para cada fase, si se produjera un empate, en puntaje entre dos o más Equipos, se dirimirá de la  siguiente forma:  1. Mayor Puntaje  2. Diferencia de goles  3. Goles a favor  4. Resultado entre los equipos empatados  5. Fair Play (Tarjetas rojas y amarillas)  6. De persistir el empate, se deberá jugar partido definitorio  Sistema de elección de mejor perdedor: Para cada fase en que exista clasificación de mejor perdedor, se dirimirá de la  siguiente forma:  1. Diferencia de gol (del partido de eliminación directa).  2. Goles a favor (del partido de eliminación directa).  3. Diferencia de gol (de todos los partidos de eliminación directa).  4. Goles a favor (de todos los partidos de eliminación directa).  5. Diferencia de goles acumulada (fase regular y fase de eliminación directa).  6. Goles a favor (fase regular y fase de eliminación directa).  7. Fair Play (Tarjetas rojas y amarillas).  8. De persistir el empate, se deberá jugar partido definitorio  Sistema de desempate de Segunda Fase en adelante.  Si el partido de segunda fase en adelante terminase igualado, se procederá a definir al ganador, en el  siguiente orden:  a) Tres Penales por equipo (alternados)  b) Un lanzamiento por equipo hasta obtener un ganador  Nota: para las definiciones por penales, los jugadores ejecutantes no podrán repetirse hasta tanto no  hayan ejecutado un lanzamiento todos los integrantes del equipo.  Reglamento de Futbolito  Resumen y espíritu del reglamento: por ser el Futbolito una sub categoría del fútbol; se concibe al primero como Fútbol  reducido y por ende las reglas son similares, salvo modificaciones que permitan que no se produzcan ventajas  antideportivas.  Por ejemplo;  El arquero no puede bolear (Pegarle a la pelota de aire) cuando realice saque de meta traspasando con el balón  directamente y por aire al campo contrario.  Regla 1 - Número de jugadores:  a. El partido será jugado por dos equipos compuestos cada uno por 7 (siete) jugadores, de los cuales uno jugará como  arquero. El número mínimo para poder iniciar un partido es de 5 (Cinco) jugadores.  b. Podrán ser utilizados jugadores sustitutos en cualquier partido.  c. El número máximo de jugadores sustitutos dice relación con el máximo permitido de inscritos.  d. Se permitirá un número indeterminado de sustituciones, incluyendo el arquero.  e. Dichas sustituciones podrán realizarse cuando el balón no esté en juego. Un jugador que ha sido reemplazado puede  nuevamente volver al terreno de juego sustituyendo a otro. El arquero podrá cambiar su puesto con cualquier jugador  siempre y cuando el árbitro haya sido previamente informado, durante una detención del juego.  Regla 2 - Indumentaria de los jugadores  a. Un jugador no podrá llevar ningún objeto peligroso para los otros jugadores.  b. En lo que respecta al calzado, se permitirá el uso de zapatillas de lona o cuero con suela de goma. Está prohibido  utilizar estoperoles altos. El empleo de calzado es obligatorio.  c. El arquero está autorizado a usar pantalón largo. Además deberá emplear colores que lo distingan de los otros  jugadores y del árbitro.  Regla 3 - El árbitro  a. Aplicará las reglas.  b. Se abstendrá de cobrar falta, en aquellos casos en que favoreciera al bando que cometió la falta. O sea ?Ley de  Ventaja?.  c. Tomará nota de las incidencias que ocurrieren antes durante y después, del partido.  d. Ejercer las funciones del cronometrador.  e. Tendrá poder para parar el juego cuando se cometan infracciones a las reglas, para interrumpir y suspender  definitivamente el partido cuando lo estime necesario a causa de los elementos, de la intervención de los espectadores  o por otros motivos. En tales casos, hará llegar un informe detallado de los hs al organismo competente. f. Desde el momento que penetra al terreno de juego, amonestará a todo jugador del cual observe conducta incorrecta,  si reincide lo expulsará.  g. No permitirá que nadie, fuera de los jugadores y asistentes penetren al campo de juego sin autorización.  h. Interrumpirá el juego si estima que un jugador ha sufrido una lesión de importancia, lo hará transportar fuera del  terreno de juego tan pronto como le sea posible y reanudará inmediatamente el partido. Si el jugador se lesiona  levemente, no detendrá el juego, hasta que el balón este fuera de juego.  i. El jugador que esté en condiciones de llegar por sí mismo hasta la línea de meta, no podrá recibir cuidados sobre el  terreno de juego.  j. Expulsará del terreno de juego a todo jugador, que en su opinión es culpable de conducta violenta, juego brusco grave  o si emplea términos injuriosos o groseros.  k. Dará la señal para reanudar el juego después de toda detención.  l. Tendrá la facultad de adicionar el tiempo que estime necesario, al tiempo reglamentario.  m. Restará el tiempo perdido en la espera de algún equipo para el comienzo del partido, que corresponden a los 5  minutos como máximo. O en caso de que el equipo en cancha quiera esperar al equipo atrasado por alguna situación  debidamente justificada.  Regla 4 ? Duración del partido.  a. El partido comprenderá dos tiempos de 25 minutos  b. El control del tiempo será responsabilidad del árbitro.  c. De estimarlo necesario excederá el tiempo por período, tiempo adicional. Así también restará el tiempo perdido por  retraso de los equipos en el comienzo del partido.  Regla 5 - Faltas  5.1) Si Un jugador comete una de las diez faltas siguientes, será castigado su equipo, con un tiro libre directo en el lugar  de la falta, o un tiro penal si fuese por un jugador dentro de su propia área penal.  a. Dar o intentar dar una patada a un adversario (clara mala intención en la jugada)  b. Hacer una zancadilla a un contrario, hacerlo caer o intentarlo sea por medio de una pierna o agachándose delante o  detrás de él.  c. Saltar sobre un adversario.  d. Cargar violenta o peligrosamente a un adversario.  e. Cargar por detrás a un adversario que no hace obstrucción.  f. Golpear o intentar golpear a un adversario o escupirlo.  g. Sujetar a un contrario.  h. Empujar a un contrario.  i. Lanzarse de manera deslizante para tratar de jugar el balón, tocando o no al adversario (tacle deslizante o barrida).  b. Jugar el balón, es decir, llevarlo, golpearlo o lanzarlo con la mano o el brazo (excepto el arquero dentro del área  penal);  c. Un penal podrá ser concedido, cualquiera sea la posición del balón en el momento de cometerse la falta, si ésta tuvo  lugar dentro del área penal y siempre que el balón haya estado en juego.  5.2) Si un jugador cometiera una de las siguientes faltas:  a. Jugar en forma estimada peligrosa por el árbitro, por ejemplo intentar dar una patada al balón cuando éste lo tiene el  arquero.  b. Sin jugar el balón, obstruir intencionalmente al rival, es decir, correr entre éste y la pelota o interponerse de manera  que constituya un obstáculo para el contrario.  c. Cargar al arquero, salvo que éste se encuentre fuera del área penal. Será castigado con un tiro libre directo.  5.3) Un jugador será amonestado sí:  a. En la sustitución entra al terreno de juego antes que el jugador sustituido haya salido del terreno de juego.  b. Infringe reiteradas veces las reglas de juego.  c. Desaprueba con palabras o gestos cualquier decisión del árbitro.  d. Se muestra culpable de conducta incorrecta Para cualquiera de las anteriores infracciones, el árbitro concederá un  tiro libre indirecto a favor del equipo contrario, lanzado desde el sector donde se cometió la falta, salvo que esta se haya  cometido en el interior del área penal, pues en este caso el tiro libre deberá ser ejecutado sobre la línea del área.  NOTA: Las acumulación de tarjetas amarillas, implican suspensión para el partido siguiente al partido en el que se  alcance 3 tarjetas amarillas.  5.4) Un jugador o director técnico será expulsado del terreno de juego, si a opinión del árbitro:  a. Es culpable de conducta violenta.  b. Es culpable de juego brusco grave.  c. Utiliza propósitos injuriosos o groseros.  d. Se muestra culpable por segunda vez de una falta que merece una amonestación. El jugador expulsado no podrá ser  sustituido o reemplazado. Podrá ser sancionado con una o más fechas de suspensión. El comité de disciplina será el  encargado de determinar el castigo correspondiente según gravedad de la falta.  La tarjeta roja directa inhabilita inmediatamente para jugar el siguiente partido. Si la situación lo amerita podrá ser  expulsado en forma definitiva del torneo.  Todas las agresiones, que estén fuera del contexto del juego (sin balón de por medio), tales como golpes de puño,  codazos, patadas, mordiscos, cabezazos, escupitajos; ya sean al árbitro o a un jugador ya sea del mismo equipo o  contrario, será EXPULSADO del campeonato.  En caso de que más del 50% de un equipo en cancha se viera involucrado en alguna pelea dentro o fuera de la cancha,  además de las respectivas suspensiones, expulsiones, etc., el equipo perderá los puntos del partido respectivo  inapelablemente.  Las agresiones verbales serán sometidas a revisión del comité de disciplina, haya o no haya sido sancionada por el  árbitro, y su veredicto será comunicado de manera oficial.  En caso de que un equipo se sienta perjudicado por algún cobro que haya significado amonestación de algún jugador, o  que desee acusar a algún jugador de otro equipo por agresión no sancionada, deberá realizar formalmente y por escrito  el reclamo, solicitud, etc., dentro de las 48 horas siguientes al término del partido al cual hará referencia. NOTA: Las decisiones tanto del árbitro, como del comité son inapelables, a no ser que se demuestre con pruebas  irrefutables el mal cobro del árbitro.  Regla 6 - Tiros Libres  Todos los tiros libres indirectos, no se puede obtener válidamente un tanto, si no cuando el balón, antes de entrar en el  arco, ha sido jugado o tocado por un jugador distinto de aquel que efectuó el tiro.  Todos los tiros libres directos, se puede obtener válidamente un tanto si cruza la línea de meta.  Si un jugador lanza un tiro libre, todos los jugadores del equipo contrario deberán estar a una distancia de, al menos 3  metros del balón hasta que éste esté en juego. El balón estará en juego después de haber recorrido una distancia igual a  su circunferencia.  Si no se respeta la distancia antes que el tiro libre haya sido ejecutado, el árbitro hará repetir el tiro hasta que se cumpla  con la regla.  El balón debe estar detenido en el momento de ejecutarse el tiro libre.  El jugador que lo efectúe no podrá volver a jugar el balón antes de que este haya sido tocado o jugado por otro jugador.  Regla 7 - Tiro Penal  El penal se tirará desde el punto penal y antes de que se ejecute todos los jugadores a excepción del arquero contrario,  deberán estar en el interior del campo de juego, pero fuera del área penal distanciado en, por lo menos 2 metros del  punto penal, a excepción del que va a patear. El arquero adversario deberá permanecer sobre su propia línea de meta,  sin mover los pies hasta que el balón este en juego. El Jugador que ejecuta la sanción deberá lanzar el balón hacia  adelante y no podrá volver a jugar el balón, hasta que no haya sido tocado por otro jugador.  La ejecución reglamentaria es: sin carrera, con 2 pasos máximo de distancia de la pelota y en tierra.  Distancia del punto penal, a 5 metros de la línea de meta.  Regla 8 - Saque de banda  Cuando el balón en su totalidad haya traspasado la línea de banda, ya sea por tierra o por aire, será puesto en juego,  lanzándolo con ambas manos al interior del campo en cualquier dirección, desde el punto por donde salió el balón.  a. El jugador en el momento del saque, se ubicará detrás de la línea de banda. Los jugadores del equipo contrario  deberán estar a una distancia de por lo menos 2 metros de donde esté ubicado el balón.  b. El ejecutante no podrá despegar los pies del suelo, al momento del envió  c. No podrá ganarse un tanto directamente de un saque de banda.  d. No podrá enviar el balón directamente al área penal del equipo adversario.  e. No se podrá demorar más de 5 segundos la ejecución del saque lateral.  Regla 9 - Saque de meta.  Cuando el balón en su totalidad haya pasado la línea de fondo, excluida la línea de meta y el sector aéreo del arco, ya  sea por tierra o por aire, habiendo sido jugada en última instancia por un jugador del equipo atacante, cualquier jugador  deberá reanudar con el pie desde el interior de su área directamente al exterior de ella.  Se considerará correcto el saque de meta cuando el balón haya salido del área penal y tocado el piso o a un jugador. Los  jugadores del equipo contrario deberán quedarse fuera del área penal hasta que el balón este en juego.  ? Sanción  a. Si el balón traspasa la mitad del terreno de juego sin haber sido sacada desde el piso; el árbitro concederá un saque  lateral a favor del equipo contrario en la mitad del campo.  b. El arquero no podrá tener el balón en sus manos más de 5 segundos.  c. El arquero No podrá recibir con manos un pase de un compañero con el pie.  Regla 10 - Saque de esquina.  Cuando el balón haya traspasado la línea de meta en su totalidad, excepto el espacio comprendido por el arco, ya sea  por tierra o por aire, habiendo sido jugado en último término por un jugador del equipo defensor, se concederá un tiro  de esquina.  El saque de esquina será lanzado con la mano, colocándose el jugador exactamente sobre la intersección de la línea de  meta y la línea de banda. Los jugadores contrarios al ejecutante no podrán colocarse a una distancia menor de 2 mts.  Antes de que la pelota esté en juego.  a. El ejecutante no podrá jugar de nuevo el balón hasta que otro jugador lo haya h.  b. El ejecutante no podrá lanzar la pelota más debajo de la cintura.  c. No se podrá demorar más de 5 segundos la realización del saque.  Regla 11- Firma Planillas e Inasistencia a Partidos  Es obligación del capitán de cada equipo, que una vez finalizado el partido firme la planilla de juego certificando la  información que el asistente de cancha transcribió. Si la planilla no se firma, toda la información que esta posea será  dada como información validada.  En caso que un equipo no asista a un partido, este perderá por W.O y se le otorgarán los puntos al equipo contrario.  Regla 12 -  Cualquier otra situación no prevista en el presente, será resuelta por la organización.  Al final de cada partido, En caso de que un jugador sea sorprendido dando un nombre falso su equipo perderá los  puntos en disputa.  Cualquier situación no contemplada en estas bases, serán resueltas por el Comité Organizador.  Los asistentes de cancha, coordinador Gral. y el árbitro del encuentro, pueden detener el partido en cualquier momento  en caso de que se genere un disturbio o alguna agresión de cualquier índole entre los equipos, a la 2da advertencia se  termina el partido y el turno deberá preparar el informe respectivo.  La inscripción y participación de cada uno de los Equipos, implica el total conocimiento y la aceptación de las Bases y  Reglas precedentes, por parte de los Delegados, jugadores y personas relacionadas.  Anexo : Normas Relevantes  1. Se aconseja el uso de canilleras, pero no es obligatorio.  2. Tarjeta Roja directa amerita al menos una fecha de suspensión antes del próximo compromiso.  3. Los partidos tendrán una duración de 25 minutos (1er y 2do tiempo respectivamente).  4. En caso de empate en la segunda fase se definirá al ganador de la siguiente forma:  a. Un tiempo de cinco minutos (con gol de oro)  b. Tres Penales por equipo (alternados)  c. Un lanzamiento por equipo hasta obtener un ganador  5. El arquero:  a. No podrá pasar la mitad de cancha en el saque de meta, sacando la pelota de boleo o con la mano.  b. Luego de una jugada podrá pasar la mitad de la cancha con la mano o con el pie, pero sin bolear el balón.  c. No podrá recibir el balón con las manos luego de un pase con el pie de un compañero o de un saque lateral.  6. Saque Lateral:  a. No podrá ganarse un tanto directamente de un saque de banda.  b. No podrá enviar el balón directamente al área penal del equipo adversario.  c. No podrá enviar el balón al arquero y éste tomarla con las manos.  d. No se podrá demorar más de 5 segundos la ejecución del saque lateral  7. Tiros Libres:  a. Si un equipo comete una de las faltas indicadas en el punto ?Regla N° 5?, se sancionará dicha falta con un tiro libre  directo.  b. Si un equipo comete una falta no indicada en el punto ?Regla N° 5? se sancionará con un tiro libre indirecto.  8. Inasistencias a Partidos:  a. En caso que un equipo no asista a un partido, este perderá por W.O y se le otorgaran los puntos al equipo contrario.  b. En caso de que un equipo pierda por W.O 3 veces en la fase regular, se procederá a eliminar a ese equipo del  campeonato ( manteniendo los resultados jugados por este equipo), otorgándole los puntos a los equipos que no hayan  jugado contra este equipo

ConfiguraciĆ³n del campeonato

Puntos por ganar : 3

Puntos por empatar: 1

Puntos por presentismo: 0

Goles/tantos por equipo no presentado:3